Constituida la Mesa de Sanidad Vegetal, en la que participa ASAJA
La Mesa de Sanidad Vegetal, un foro de trabajo y órgano de comunicación entre la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural y el sector agrícola andaluz, se constituyó el pasado 10 de marzo con el principal objetivo de “avanzar y mejorar en todos los aspectos de la sanidad de los cultivos”.
ASAJA forma parte de esta Mesa de Sanidad Vegetal, que ha abordado, en su primera reunión, la situación actual de la Xylella fastidiosa y las últimas novedades de la estrategia puesta en marcha por la Junta para evitar su llegada a Andalucía.
Últimas noticias
-
Las claves del campo sevillano: análisis y actualidad en el nuevo número de Tierra y Vida
Leer más...
-
Estado de los cultivos y de la ganadería en la provincia de Sevilla del 15 al 21 de junio
Leer más...
-
ASAJA lanza el XII Premio Nacional Joven Agricultor 2026: hasta 4.000 € y un viaje a Bruselas para el mejor proyecto del campo
Leer más...
-
ASAJA alerta: el vacuno pierde un 10% de ganaderos cada año y reclama un cambio de rumbo inmediato al Ministerio
Leer más...
-
Buenas prácticas de Gestión Integrada de Plagas durante la recolección y cierre de campaña de cereales
Leer más...
-
El sector vacuno de carne afronta una creciente presión por la caída de precios y las dificultades comerciales
Leer más...
